CJC-1295 DAC


*Explicación - Beneficios - Dosis - Cuando tomarlo - Como tomarlo - Reconstitución y almacenaje - Posibles efectos secundarios;


EXPLICACION

Es una versión de larga duración de GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento), que ha aumentado su vida media a 8 días. Esto es muy positivo ya que significa que el producto sólo debe ser inyectado una vez o dos veces por semana para mantener los niveles constantemente elevados de la hormona de crecimiento HGH y la IGF-1. La ventaja de utilizar el CJC-1295 DAC en lugar de las inyecciones de HGH es que el CJC ayuda a tu propio cuerpo a producir su propia hormona de crecimiento, estimula al cuerpo a producir su propia GH. Este producto, a través de la promoción de la producción de HC, hará disminuir el apetito, así como aumentar la recuperación de los músculos. Este efecto, cuando se une al ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, aumentará la masa magra de forma considerable. Al llevar la HC de vuelta a sus niveles óptimos, muchos pacientes experimentan un incremento en la densidad ósea, mayor fuerza en las articulaciones y tejidos conectivos.

 

BENEFICIOS

Útil para culturistas que buscan ganar músculo, gente común que buscan perder grasa, las personas de edad en busca de beneficios contra el envejecimiento.

Pérdida de grasa, ganancia de musculo, aumento de la fuerza, tono de piel mejorado, un mejor sueño, más energía, huesos y tejidos conectivos más fuertes...

El mayor de los beneficios del CJC es la recuperación de la producción natural de nuestra GH ya que después de un período de utilización de hormona de HGH o IGF1, nuestra producción natural se ve afectada y disminuida. Al utilizar el CJC durante un período de 4-8 semanas, conseguiremos recuperar y aumentar la producción de nuestra GH natural.

 

DOSIS

Para antienvejecimiento la toma será de 1 vez por semana.

Para la pérdida de grasa o construcción muscular, la toma será de 2 veces por semana.

Se recomienda

Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos  2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

Número de dosis por vial: 10 dosis de 0,2 mg = 0,1 ml = 10UI en la jeringa de insulina.

Se recomienda:

Primera semana 10UI/día

Segunda semana 20UI/días alternos

Tercera semana 30UI/días alternos

Cuarta semana 30UI/días alternos

El CJC al ser un péptido, no necesita un periodo de descanso pero se recomienda hacer 2 semanas de descanso después de cada ciclo de 4 semanas para aprovechar el máximo rendimiento del péptido

 

CUANDO TOMARLO

Debido a la larga vida media, CJC-1295 DAC no tiene que tomarse con el estómago  vacío, al igual que otros péptidos de liberación de GH y se puede inyectar en cualquier momento del día. Si un tiempo de inyección optima seria en la noche antes de acostarse.

Este producto es recomendable para la reactivación natural de nuestra propia hormona de crecimiento e IGF1 ya que después de un período de uso de HGH sintética, nuestra producción natural de hormonas se ve afectada disminuyendo su producción.

 Por lo tanto para una buena recuperación de nuestro equilibrio hormonal, es recomendable usar el CJC-1295 DAC durante 6 u 8 semanas después de terminar el ciclo con la HGH o IGF1 (también ayuda a la recuperación de testosterona y otras hormonas)

La ventaja de CJC es que al ser un péptido de larga duración, podemos usarlo en combinación con cualquier tipo de anabolizante, ya que nos proporcionara las máxima eficacia que nuestro cuerpo pueda ofrecer y por lo tanto la mayor asimilación que nuestra genética nos permita.

 

COMO TOMARLO

Lo más recomendable es por inyección intramuscular en los hombros (aunque hay gente que lo usa también por inyección subcutánea en la grasa).

 

RECONSTITUCION Y ALMACENAJE

*Viene en un vial en forma de disco en polvo liofilizado. Si no viene en forma de disco (sino que el polvo está suelto por el vial), no os fieis ya que puede haber sido manipulado y no compréis jamás CJC  pre diluido. La cantidad de este polvo debe estar indicada en alguna parte del vial. Ésta puede estar expresada en Unidades Internacionales UI (IU en inglés) o en miligramos. Si está expresado en miligramos, la conversión es aproximadamente  1 mg =3 UI (1 mg = 2.71 UI). A este polvo liofilizado tenemos que agregarle agua bacteriostática (BW), agua esterilizada o bidestilada para reconstituirla y tenerla lista para inyectar. Se puede mezclar 1ml (1cc o 100 unidades), 2ml (2cc o 200 unidades), o 3ml (3cc o 300 unidades) de agua estéril o agua bacteriostática. La cantidad de agua que se mezcla no hace ninguna diferencia a la eficacia de los productos. Lo único que cambiará con las diferentes cantidades de agua es la cantidad que tiene que inyectar para conseguir una dosis determinada. Para facilitar la dosificación, se recomienda mezclar 1 ml de agua por vial (a menos que tenga dificultad disolviéndolo).

 Cogeremos un algodón empapado en alcohol y limpiaremos el tapón del vial de la CJC y del vial del diluyente. Utilizaremos una jeringa de insulina de 16 ml y 100U, preparamos la cantidad del diluyente y lo introducimos dentro del vial de la CJC tratando de que la aguja toque el costado del vial e inclinando éste levemente, evitando disparar el agua directamente sobre el polvo liofilizado. Dejarlo entrar lentamente por el costado del vial (no forzarlo).
Después de que todo el diluyente ha sido añadido al vial de CJC, remover con suavidad (no agitar) hasta que el polvo liofilizado se haya disuelto y tengamos un líquido transparente y claro. La CJC está lista para su uso ahora.

Después de haber reconstituido la CJC, ahora necesitamos saber cómo medir la cantidad deseada para inyectarla. Usaremos una jeringa de insulina de 100U para sacar e inyectar la CJC.
Aquí está el modo de saber cuánto extraer del vial. Dado que sabemos la cantidad de UI contenidas en nuestro vial, y también sabemos cuánta agua hemos utilizado para diluir, se quedaría de la siguiente manera:
Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos  2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

*Para su almacenaje antes de ser reconstituida, hay que protegerla siempre de la luz y del calor y puedes tenerla a temperatura ambiente un máximo de 2 meses. Para el almacenamiento a largo plazo, es recomendable tenerla en el refrigerador entre 2-8 grados dónde permanecerá estable hasta 18 meses.  Una vez la hayamos reconstituido, tiene que estar obligatoriamente  refrigerada. Si usamos agua bacteriostática para reconstituirla estará buena para su uso por tres semanas. Si usamos agua esterilizada o bidestilada estará bien por 5 días aproximadamente.

NOTA: No mezcle todos los viales a la vez. Sólo debe mezclar el vial que vaya a utilizar y dejar el resto en forma de polvo hasta que esté listo para usar el vial siguiente.

 

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Pequeñas protuberancias de color rojo en el sitio de inyección (si se inyecta en la grasa). Latido de las sienes después de la inyección (esto se debe a la liberación de GABA) pero es una buena señal de que el producto está trabajando. Retención de agua, túnel carpiano (adormecimiento de las manos y los pies) y también puede experimentar mayor cansancio pero por lo general la mayoría de las veces desaparecen después de unas semanas cuando el cuerpo se adapta.

6 comentarios:

  1. nice very informative post thanks for helping me keep the good work like this

    Aicar, CJC 1295 with DAC,

    ResponderEliminar
  2. Es una versión de larga duración de GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento), que ha aumentado su vida media a 8 días.

    Aicar
    CJC 1295 with DAC

    ResponderEliminar
  3. you are great and your writing skills is perfect how can you do this bay the way thanks for the information


    Buy peptides

    ResponderEliminar
  4. Hello, dear Sir,

    This is Josie. Thanks for your time and patience.

    Shenzhen Unique-Peptide Biotechnology Co.,Ltd is a professional manufacturer / supplier of all peptides and HGH, with GMP Lab certificate and COA, HPLC and MS report available. The best wholesale price will be offered to all clients around the world.

    Your order can be shipped from our France and USA warehouse, it will maximum the safety of customs clearance.

    This is our product range for your reference:

    Shenzhen Unique-Peptide Biotechnology Co.,Ltd, www.unique-peptide.com
    NO. Product List Specificatioin: 10vials/kit
    1 ACE-031 98%purity 1mg/vial
    ACE-031 85%purity 1mg/vial
    2 ACTH 1-39 2mg/vial
    3 Adipotide/FTPP 2mg/vial
    4 AICAR 50mg/vial
    5 Alarelin 10mg/vial; 5mg/vial
    6 AOD 9604 2mg/vial
    AOD 9604 5mg/vial
    7 BPC-157 5mg/vial
    8 CJC-1295 no DAC 2mg/vial
    9 CJC-1295 (DAC) 2mg/vial
    10 DSIP Delta Sleep Inducing 5mg/vial
    11 Epithalon 10mg/vial
    12 EPO 3000iu/vial
    13 Follistatin 344 85%purity 1mg/vial
    Follistatin 344 95%purity 1mg/vial
    14 Fragment 176-191 2mg/vial
    Fragment 176-191 5mg/vial
    15 GDF-8 95% purity 1mg/vial
    GDF-8 85% purity 1mg/vial
    16 GHRP-2 5mg/vial
    17 GHRP-6 5mg/vial
    18 Gonadorelin 2mg/vial
    19 GW501516 10mg/vial
    20 HCG 5000iu/vial
    21 Hexarelin 2mg/vial
    22 HGH 191 AA (Pharm Grade) 99%purity 10iu/vial
    HGH GMP 98%purity 10iu/vial
    23 HMG 75iu/vial
    24 IGF1-DES 1mg/vial
    25 IGF1-LR3 0.1mg/vial
    IGF1-LR3 1mg/vial
    26 Ipamorelin 2mg/vial
    Ipamorelin 5mg/vial
    27 Lipopeptide 100mg/vial; 10mg/vial
    28 Melanotan I 10mg/vial
    29 Melanotan II 10mg/vial
    30 MGF 2mg/vial
    31 NA-Epithalon amidate 100mg/vial
    32 NA-Epithalon 100mg/vial
    33 NA-Selank / amidate 30mg/vial
    34 NA-Semax 120mg/vial; 60mg/vial; 30mg/vial
    35 NA-Semax amidate 120mg/vial; 60mg/vial; 30mg/vial
    36 Oxytocin 2mg/vial
    37 Pal-Ghk 10mg/vial
    38 PEG-MGF 2mg/vial
    39 PT-141 (Bremelanotide) 10mg/vial
    40 Selank 5mg/vial
    41 Semax 30mg/vial
    42 Sermorelin 2mg/vial
    43 SNAP-8 10mg/vial
    44 Tesamorelin 10mg/vial; 5mg/vial; 2mg/vial
    45 Thymalin 10mg/vial
    46 TB-500 2mg/vial
    TB-500 5mg/vial
    47 Thyrotropin TRH 20mg/vial
    48 Triptorelin/ GnRH 100mcg/vial
    49 Raw Powder of the above Based on your requirement
    50 Cosmetic Peptide Based on your requirement
    51 Custom Peptides Synthesis Based on your requirement


    Would you be interested in these peptides or HGH products?

    We with a keen hope to establish business relationship with you.

    Thanks ang best regards.
    Josie
    Skpye: josie_6210
    Email: sales2@unique-peptide.com
    WhatsApp/ Viber : +86-13763063935
    Shenzhen Unique-Peptide Biotechnology Co.,Ltd
    www.unique-peptide.com

    ResponderEliminar
  5. No entiendo el hecho de que pone en DOSIS, para perder grasa 2 veces por semana pero cuando describe las semanas pone al día o días alternos

    ResponderEliminar
  6. Hi friend!
    Shenzhen Unique-Peptide Biotechnology Co.,Ltd is a professional manufacturer and wholesale supplier of all kinds of peptides and HGH.Such as Melanotan2 GHRP6,GHRP 2 and so on.
    You are welcome to visit our website:www.unique-peptide.com
    -Warehouse in USA,France,Australia.No need to worry about customs problems
     - For HGH,we have HGH phrma grade 99% and HGH GMP lab 98% for your options.
     - Test report COA,HPLC,MS are provided.
    Should any of these items be of interest to you, please let us know, We will be happy to give you details.
    Whatsapp: +8613641411561
    Skype: summer91261
    Email:sales9@unique-peptide.com
    Summer Lin

    ResponderEliminar